Nuestro profesor

Dedicó más de 25 años a la enseñanza del Dibujo Técnico y la Geometría Descriptiva

Colaboró desde muy joven con su padre, José Campos Asenjo, en la Academia de dibujo técnico Centro Estudio, impartiendo, durante 25 años, dibujo técnico y simultaneando, en los primeros años, esta actividad con sus estudios de Ingeniería Industrial, que terminó en 1981. También colaboró en alguna de las publicaciones de J. Campos Asenjo y ha realizado, ya en solitario, dos libros de dibujo técnico y una serie de fascículos monográficos sobre temas relacionados con geometría descriptiva, además de un número importante de películas de vídeo y DVD con explicaciones sobre dibujo técnico y geometría descriptiva, la mayoría, se emplean como material didáctico de apoyo en la academia de dibujo Centro Campos.

La experiencia profesional en la industria como ingeniero superior en Foster Weeler y la docente como profesor en las escuelas de Arquitectura e Ingenieros Agrónomos fue complementada con la realización de las asignaturas del Doctorado en Robótica e Inteligencia Artificial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, así como con la realización de numerosos cursos de formación sobre dibujo técnico, robótica, automatización industrial y diseño asistido por ordenador.

Desde 1974 impartió cursos de preparación de cursos de dibujo técnico, oposiciones para profesores agregados y catedráticos de dibujo para secundaria. En la actualidad la Academia la dirige Ángeles Gálvez, manteniendo la misma filosofía y seriedad profesional avalada por tantos años de existencia de la institución.